jueves, mayo 10, 2012

Garré dijo que Macri tiene “impotencia crónica ”

Según la Ministra de Seguridad, las "plañideras declaraciones (de Macri) exponen su incapacidad de asumir gestiones que exijan esfuerzo”. "Su publicista instala al alcalde en un escenario en el que su inacción es siempre causada por otros, menos éticos y morales que él", apuntó.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré sostuvo ayer que "las puestas en escena auto-victimizantes del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresan su crónica impotencia".

En ese sentido, agregó que "su publicista las arma temáticamente como shows y su protagonista las interpreta, a veces a ritmo de música pop y parafernalia naif, otras –como la última- con una seriedad impostada con la que intenta encubrir los vacíos de su gestión".

"En su intervención televisiva de ayer Macri omitió, por ejemplo, referirse a la fallida transferencia de los subtes, frustrada por su irresponsabilidad como gobernante", sostuvo en declaraciones periodísticas.

Añadió además que "sus plañideras declaraciones exponen su incapacidad de asumir gestiones que exijan esfuerzo. Sólo se mostró competente y decidido para aumentar las tarifas, con la finalidad recaudatoria que guía toda su gestión y con indiferencia por el bolsillo de los usuarios".

Garré afirmó que "la nueva táctica discursiva del PRO es presentarse como el último reducto ético del país, rodeado de gobiernos provinciales pusilánimes y acosado por un gobierno nacional dañino que lo quiere perjudicar". "Su publicista instala al alcalde en un escenario en el que su inacción es siempre causada por otros, menos éticos y morales que él", apuntó.

No hay comentarios.: