jueves, mayo 17, 2012

“IncentiBA”, financiará 10 proyectos productivos a tasa 0%, con un año de gracia.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, junto a integrantes de la fracción joven de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) ultimaron detalles para el lanzamiento de una nueva edición del concurso “IncentiBA”, que financiará 10 proyectos productivos a tasa 0%, con un año de gracia y cuatro de plazo.
Nicolás Scioli afirmó que “la primera edición del concurso IncentiBA nos demostró que se puede colaborar con los jóvenes para que ellos alcancen sus metas y cumplan sus sueños, promoviendo aquellos proyectos basados en una estrategia de sostenibilidad que perdure en el tiempo y que la Provincia se vea beneficiada con un desarrollo sostenible”.
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia agregó que “como nos indicó el gobernador Daniel Scioli, desde los distintos espacios de trabajo con los que cuenta la Provincia, debemos apoyar los emprendimientos que aporten al desarrollo tanto social como económico”.
El concurso, creado en el 2011 por la agencia Invierta Buenos Aires en coordinación con la UIPBA, tiene el objeto de brindar oportunidades a jóvenes de entre 18 y 35 años que residen en la provincia de Buenos Aires financiando proyectos productivos, ya sea iniciando un nuevo proyecto o mejorando uno ya existente. En esta nueva etapa, los Jóvenes de la Federación Económica de Buenos Aires, también se suman a la iniciativa.
En la anterior edición, contó con 300 inscriptos de 85 municipios diferentes, de los cuales 10 resultaron ganadores y fueron premiados con sumas de $50 mil a $100 mil. Esta segunda edición se lanzará el 31 de mayo en la Casa de la Provincia, con presencia de autoridades provinciales.
De la reunión participaron el presidente de la UIPBA Joven, Gastón Di Maio; el secretario de dicha entidad, Alejandro Nasser; y el presidente de Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri.
La agencia Invierta Buenos Aires está conformada por capitales del Banco Provincia y del Grupo Banco Provincia, y fue creada con el espíritu de colaborar con el desarrollo de los emprendimientos productivos, de comercio y servicios de la Provincia.

No hay comentarios.: