jueves, mayo 31, 2012

Los vecinos de San Miguel disfrutaron de la feria de las colectividades

Que se realizó el fin de semana pasado en la Plaza de las Carretas, en Muñiz. Hubo 100 puestos representativos de distintos países y regiones, comidas atípicas, artesanías, espectáculos, folklore y shows en vivo. El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre , estuvo allí el domingo, paseando y disfrutando de esta novedosa feria.
Del 23 al 27 de mayo, la Municipalidad de San Miguel recibió, por tercera vez en lo que va del año, a la Feria de Colectividades. Esta vez, estuvo instalada en la Plaza de las Carretas, en Muñiz y funcionó desde la mañana hasta la media noche. El intendente del partido, Joaquín de la Torre , estuvo allí el domingo, acompañado por algunos miembros de su Gabinete y Concejales, quienes pasearon y disfrutaron de la feria junto a los vecinos del distrito.
Se trató de una feria que contó con 100 puestos representativos de distintos países, provincias y regiones; y en cada uno de ellos los visitantes pudieron encontrar las comidas típicas de aquellos lugares, distintas artesanías y regalos regionales. Además, en el anfiteatro de la plaza, se llevaron a cabo distintos shows de música en vivo, con grupos de folcklore y salsa, entre otros ritmos musicales.
Centenares de familias, tanto de San Miguel como de otros distritos vecinos, se acercaron hasta la Plaza Muñiz para pasear, conocer diferentes culturas y disfrutar de sus comidas típicas.
Los espectáculos comenzaron el viernes a las 18 hs., con la presentación de Raúl Taborda, un cantante popular de reconocida trayectoria. Luego, el sábado, le tocó el turno al grupo Soar, que deleitó con sus ritmos de su música andina y del altiplano. Y, finalmente, el domingo, el público pudo disfrutar del dúo Santiago de Cuba que, con salsa y música del Caribe, fue el encargado del cierre.

No hay comentarios.: