martes, mayo 08, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: ACTOS POR EVITA

(Tiempo de Tortuguitas). En la tarde de ayer, el kirchnerismo de Malvinas Argentinas conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón. Hubo actos en Grand Bourg y en Ingeniero Sourdeaux.
El kirchnerismo de Malvinas Argentinas realizó ayer una serie de actividades para homenajear a Eva Perón, al cumplirse 93 años de su nacimiento.

EL PRIMERO DE LA TARDE
A las 15 horas hubo un acto en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg, del que participaron distintas organizaciones. Los militantes de cada fuerza hicieron un despliegue multicolor de banderas y remeras, y no faltaron los cantitos de apoyo al gobierno de Cristina Kirchner.
Entre los que dijeron presente estuvieron la Kolina que responde a Vivona, el Movimiento Evita línea Rodolfo Walsh, y el Frente Transversal, encabezados por sus referentes Leo Nardini, los primeros, José Verón, los segundos, y Orlando Trejo, Jorge Colman y Zulma vela, los terceros.
También estuvo la JP Provincia de Buenos Aires, al mando de Ramiro Ferrau, y La Cámpora, con la dirigente Noelia Barrientos a la cabeza, la Juventud Sindical, encabezados por el ex candidato a concejal Roberto Ramírez, y los concejales del FpV que responden a Vivona, Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera y Mario Chamorro.
Además de la reivindicación de la figura de Evita, los referentes coincidieron en destacar los logros del gobierno nacional y la unidad de las fuerzas kirchneristas en el distrito. En este sentido, la consigna "Unidos y organizados", fue la frase elegida por la mayoría de los oradores. En el busto a Evita se colocó una ofrenda floral.

MOVILIZACIÓN EN ING. A. SOURDEAUX
Cerca de las 17, en el local del Movimiento Evita Rodolfo Walsh de Sourdeaux, se hizo una concentración que incluyó una caminata con militantes por el centro de la localidad.
Se sumaron a la actividad la mayoría de las agrupaciones que habían estado antes en la plazoleta de Grand Bourg.

CIERRE EN GRAND BOURG
Por último, cerca de las 19, hubo un último acto en la plazoleta Bouchard, convocado por los concejales José Hernández y Reinaldo Ferrau, del Frente para la Victoria. En este caso, fue notoria la ausencia de los sectores que responden al ex candidato a intendente Luis Vivona.
Acompañaron en el homenaje el Movimiento Evita, la JP Evita (Lucas Cáceres), el Frente Transversal (Jorge Colman), La Cámpora (Noelia Barrientos), Nuevo Encuentro (con el ex candidato a intendente José Dell'Arciprette) y un nucleamiento de radicales K. Hubo discursos de los principales referentes que destacaron la figura de Evita, y también resaltaron los logros del gobierno nacional.

No hay comentarios.: