viernes, mayo 18, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: ADRIANA ARRIOLA DESMIENTE A CRONICA.

“Eso, de mi boca, nunca salió” arremete segura Adriana Arriola, hermana de “El Gringo” – víctima de la inseguridad en un hecho ocurrido el pasado 30 de Marzo en el Barrio La Cabaña - .

Indignada, Adriana se encargó de desmentir personalmente sus supuestos dichos en el Diario Crónica que expresan, entre otras cosas, su - también supuesto - enojo con el municipio por la falta de apoyo en el seguimiento del caso de su hermano.

“Tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos. Las veces que fuimos a tocar las puertas nos atendieron muy bien”, aseguró Adriana. Y en cuanto a lo publicado en Crónica, aclaró: “Había un párrafo que refieren que el municipio no me ayudó. Pero es todo lo contrario. Ellos me ayudaron desde el primer momento y siempre me atendieron muy bien. Está publicado mal. Yo en ningún momento me expresé o he dicho que del municipio no recibí respuesta; eso quedó a criterio de la persona que lo publicó Por eso quiero aclarar: eso, lo que se dijo en Crónica, de mi boca no salió”

El “Gringo fue asesinado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando iba a trabajar con su flete. Luego de balearlo, los dos sujetos se dieron a la fuga, uno de los cuales fue detenido horas después gracias a la actuación policial. El otro, aún sigue prófugo.

A dos meses del lamentable hecho, Adriana no abandona la lucha y asegura que “vamos a seguir trabajando en conjunto con los vecinos y el municipio, para que no haya más delincuencia. Creo que si todos nos unimos, trabajamos, y vamos por el mismo camino, lo vamos a lograr”.

No hay comentarios.: