viernes, mayo 18, 2012

Malvinas Argentinas y test de VIH


La Secretaría de Salud comenzó a realizar el testeo voluntario de VIH en la Universidad de General Sarmiento, para alumnos y para toda la comunidad en general de Malvinas Argentinas.
“Tratamos de que los chicos, en forma voluntaria, puedan realizarse el testeo de VIH. También contamos con una Consejería, para que todo aquel que tenga alguna inquietud o pregunta, pueda pasar los días martes y jueves por la Universidad”, comentó Cecilia Flores, miembro del Departamento de Medicina Preventiva de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Este mismo programa también se está llevando a cabo los días lunes en la unidad funcional del C.R.I.M., de la ciudad de Grand Bourg, y los días martes en la unidad funcional San Calal de Ing. Adolfo Sourdeaux. “Los días viernes estamos aquí, en la Universidad. Se realiza cada 15 días y los resultados generalmente tardan entre 7 y 10 días, el cual cuenta también con un apoyo de médicos, dependiendo el resultado. Si necesitan algún tratamiento, van a contar con el apoyo de los profesionales”, aseguró Cecilia Flores.

No hay comentarios.: