jueves, mayo 31, 2012

Mar del Plata promocionó su oferta en la feria IMEX 2012

El encuentro se realiza en Alemania y es considerado uno de los más importantes del mundo en cuanto al Turismo de Reuniones. Mar del Plata es una de las ciudades que representa al país como destino elegido para ese mercado.

Del 22 al 24 de Mayo, la ciudad de Mar del Plata participó en Alemania de “IMEX 2012”, una de las ferias internacionales del turismo de negocios y reuniones más importantes del mundo y en la que se presentaron más de 3.500 expositores de 150 países, los cuales dieron a conocer a los visitantes toda su oferta de productos y servicios.

En el marco de la internacionalización del turismo que viene profundizando el EMTur, Mar del Plata estuvo muy bien representada en dicho encuentro. Nuestra ciudad tuvo un papel preponderante, tanto en la imagen del stand como en las acciones promocionales que el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR realizaron en aquel lugar. Mar del Plata es una de las ciudades que representa al país como destino elegido para el turismo de reuniones.

Pablo Fernández, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que “Hace unos meses, junto al Bureau de Congresos y Convenciones de Mar del Plata y la Secretaría de Turismo de la Provincia, presentamos el plan de acciones para el mercado de Turismo de Reuniones que desarrollaríamos durante el año 2012. En ese marco, esta semana estuvimos presentes –junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR- en la Feria IMEX 2012 que se llevó a cabo con gran éxito en Frankfurt, Alemania, y que es considerada la feria más importante dedicada al Turismo de Reuniones”.

“Mar del Plata estuvo presente en el lugar donde se realizan los contactos y las rondas de negocios, lo cual nos posibilitó ofrecer nuestros servicios en relación al desarrollo de eventos de todo tipo: deportivos, culturales, viajes de incentivos y congresos y convenciones. De modo que potenciales clientes de todo el mundo pudieron conocer todos los servicios, características, atractivos e infraestructura que posee Mar del Plata”, concluyó Fernández.

En IMEX 2012 participan oficinas de turismo nacionales y regionales de todo el planeta, oficinas de convenciones, cadenas hoteleras, centros de conferencias y exposiciones, líneas de cruceros, líneas aéreas, balnearios y especialistas en gestión de eventos.

No hay comentarios.: