sábado, mayo 12, 2012

Mariotto le respondió a Álvarez Rodríguez: "Nadie pone palos en la rueda"

Con estas palabras, el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires rechazó las acusaciones de la Ministra de Gobierno; y contrapuso: “La provincia de Buenos Aires no está acostumbrada a discutir política”. “Cómo voy a desestabilizar al Gobernador, no miramos para otro lado, todo lo contrario”, agregó.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, rechazó las acusaciones de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y aclaró que "nadie pone palos en la rueda" de la gestión del gobernador Daniel Scioli.

“La provincia de Buenos Aires no está acostumbrada a la discusión política”, dijo en respuesta a una declaración de la ministra de Gobierno, quien había dicho: “Nos sorprende Mariotto porque no acompaña y pone palos en la rueda", a raíz de un pedido de informes acerca de cómo se distribuye la pauta publicitaria oficial bonaerense.

En declaraciones radiales, el Vicegobernador dijo no entender la respuesta. “Ayer tuvimos una sesión muy intensa, el bloque trabajó en comisión para aprobar la reforma impositiva que nos mandó el gobernador", dijo, ante lo cual se generó “un hecho de violencia con los ruralistas rompiendo todo, no La Cámpora, y con una violencia inusitada de (Hugo) Biolcati que funcionó como un barra brava, arengando y rompiendo".

Mariotto consideró "es una absoluta falta de visión política”, y remarcó que “después de los golpes que recibieron nuestros compañeros no hemos tenido un llamado de nadie del Gobierno de la Provincia preocupándose". "Los resultados están a la vista, la ley que hemos aprobado nosotros ayer, la media sanción, tiene que ver con compromiso institucional. Votamos el revalúo fiscal de los campos que nos envió el Ejecutivo, no me pueden decir que el Senado pone palos en la rueda", indicó.

En cuanto al informe requerido, lo definió como "un pedido oficial sobre cómo se invierte en publicidad, no es ningún palo en la rueda, no hay nada que esconder".

Por último, Mariotto se preguntó: "Cómo voy a desestabilizar al Gobernador, no miramos para otro lado, todo lo contrario; la responsabilidad institucional es superior, pero en un ámbito de discusión política, y la provincia de Buenos Aires no está acostumbrada a discutir política".

No hay comentarios.: