jueves, mayo 31, 2012

POSSE, EN “SOÑANDO POR CANTAR”

El jefe comunal asistió a la segunda emisión del exitoso programa de Ideas del Sur, que volvió a transmitirse  desde el Tattersall. Un millar de personas colmó las gradas.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió anoche a la segunda emisión del programa televisivo “Soñando por Cantar”, que se transmitió en vivo desde el Tattersall del Hipódromo local.
El jefe comunal llegó a un salón colmado de público alrededor de las 21, y se dirigió a los camarines donde se encontraba el jurado del reality. Posse conversó animadamente con las cantantes y vecinas sanisidrenses Patricia Sosa y Valeria Lynch. “Este es un lugar maravilloso, que elegí para vivir”, le comentó Sosa al intendente. “Para nosotros es un orgullo que hayan escogido San Isidro”, respondió Posse.
La fiesta, donde una veintena de cantantes brindaron sus interpretaciones y emocionaron a un público que desbordó las gradas del Tattersall, se extendió hasta la medianoche. En uno de los momentos más destacados, el jurado improvisó un coro de lujo que interpretó el hit de Alejandro Lerner “Volver a empezar”.
Las imágenes de distintas locaciones de San Isidro abrieron y cerraron la emisión, que Canal 13 transmitió en vivo, al tiempo que el conductor, Mariano Iúdica, agradecía al intendente y a los sanisidrenses por “haber recibido este show aquí, en este maravilloso Tattersall”.
Pasada la medianoche, terminó el “Soñando”, a pura música y emoción. “Es importante que San Isidro abra sus puertas a un espectáculo de estas características. No pensé que iba a emocionarme tanto. Pero es bueno que la televisión transmita estas historias de vida, de constante superación, de lucha contra las adversidades. Estamos contentos de que este programa se haya hecho aquí”, destacó Posse, quien asistió al evento junto con su esposa, Fernanda Nuevo, y sus dos hijos.

No hay comentarios.: