viernes, mayo 18, 2012

ROTARY CLUB DE PILAR BECO A UNA NUEVA ALUMNA PARA QUE CURSE SUS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL

Se trata de María Eugenia Cerrudo, que cursará la Licenciatura en Artes Visuales. La joven es egresada del Instituto Parroquial Nuestra Señora del Pilar y es la segunda beneficiada por el club en esa casa de altos estudios. Le costearán los viáticos y le brindarán la contención que necesite.
Rotary Club de Pilar (RCP) entregó una nueva beca para una estudiante que cursará sus estudios en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).
Se trata de la joven María Eugenia Cerrudo, quien es egresada del Instituto Parroquial Nuestra Señora del Pilar y que cursará la Licenciatura en Artes Visuales.
Cerrudo se postuló para las becas que ofrece Rotary Club de Pilar y que está destinada para los estudiantes que finalizaron el nivel secundario.
“Entre todos los postulados se realizó una selección en base a los curriculums presentados, calificaciones y presentaciones realizadas por los jóvenes. Entre ellos se entrevistó a varios candidatos finalistas, y finalmente se otorgó la beca universitaria a María Eugenia, una joven pilarense de 18 años que egresó de su secundaria con un promedio de 9,38”, detalló el presidente de RCP, Carlos Svaton.
El club le otorgará la Beca Completa de Grado en la UMSA, le brindará apoyo, costeará sus viáticos y también contará con un socio rotario que hará las veces de tutor escuchando sus necesidades y realizando un seguimiento de sus estudios, de manera que reciba el soporte adecuado durante su carrera.
"Nos sentimos muy contentos de poder ayudar a otra joven pilarense a realizar su sueño de superación. Lo logrará a través de su esfuerzo y sacrificio personal, y luego de haberla conocido en nuestro club estamos seguros que logrará su objetivo. Estos jóvenes son ejemplos para que otros adolescentes sepan que el esfuerzo se premia, tanto a nivel estudio como luego a nivel laboral", señaló Svaton.

La segunda becada en UMSA
La de María Eugenia Cerrudo es la segunda beca de grado que Rotary Club de Pilar entrega a jóvenes pilarenses. La primera había sido otorgada a Romina Della Vedova quien ya se recibió de Traductora Pública en diciembre último.

No hay comentarios.: