martes, mayo 22, 2012

Rotary Club de Pilar y la Fundación Creciendo en Pilar unen fuerzas para encarar campañas en conjunto

Ambas entidades firmaron un acuerdo para llevar adelante proyectos comunes. Apuntan a la cultura, educación, el deporte, y la salud. Ya concretaron una campaña de vacunación contra la polio en los jardines de infantes del distrito.

Rotary Club de Pilar y la Fundación Creciendo en Pilar firmaron un acuerdo a través del cual unen fuerzas para trabajar en proyectos comunes.
El convenio fue firmado por los presidentes de RCP, Carlos Svaton, y Creciendo en Pilar, Walter Roldán, en la reunión de la entidad rotaria celebrada el pasado miércoles.

Según el texto rubricado, "las partes acuerdan llevar a cabo acciones, en forma conjunta, relacionadas con la cultura, educación, el deporte, la salud, y la ayuda solidaria en todo el distrito de Pilar, tomando en consideración la razón de existir de ambas entidades".
El acuerdo se llevará a cabo durante un año y será renovado automáticamente por idénticos períodos excepto que alguna de las partes expresara lo contrario.
Ambas entidades, además, dejaron constancia que "en caso de obtenerse beneficios económicos producto de las actividades a las que alude el convenio, los mismos serán distribuidas en partes iguales correspondientes a cada entidad".
"Es una alegría enorme y un orgullo para nosotros este convenio firmado con una Institución que tiene mas de 70 años en Pilar y más de 100 en el mundo, y por todo lo que significa Rotary Club de Pilar para todos los pilarenses", manifestó Walter Roldán, titular de Creciendo en Pilar.

"Como tenemos algunos programas de similares características a los que posee RCP, es que este convenio también contempla no superponernos en los lugares donde vamos a colaborar y así hacer mas eficiente los trabajos de ambas Instituciones", expuso, por su parte, otro de los socios fundadores de la entidad, Héctor Videle.
Por su parte el Ing. Carlos Svaton expresó: "Rotary International nos alienta a realizar alianzas estratégicas que fortalezcan los proyectos y trabajos que realizan nuestros clubes. Establecer sinergias que sumen es vital para tantos proyectos encarados por Rotary Club de Pilar que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte, por eso estamos muy contentos de esta nueva alianza realizada con la Fundación Creciendo en Pilar, presidida por un hijo dilecto de nuestro club".
Ambas entidades ya habían inaugurado la metodología este año, en una campaña en conjunto de vacunación contra la poliomielitis que está llegando a todos los jardines de infantes de Pilar.

No hay comentarios.: