miércoles, mayo 02, 2012

Rotary Club de Pilar y una actividad solidaria que busca abrigo para bebés y abuelos

La entidad y dos colegios están confeccionando mantas. Unas serán destinadas al hospital maternal Meisner, de Derqui, y otras al Hogar Silvio Braschi. Hubo una importante donación de tela polar de una empresa.
Rotary Club de Pilar encara una campaña que apunta a aportar abrigo a bebés recién nacidos y abuelos.
La entidad junto con los grupos solidarios de los colegios Saint Mary of the Hills y Bede's Grammar School están preparando mantas para entregar en el hospital maternal Meisner, de Derqui, y a los abuelos del Hogar Silvio Braschi.
RC de Pilar hizo las gestiones para conseguir la tela polar y en ese contexto consiguió una importante donación de la empresa TEXCOM, materia prima con la que se confeccionarán las mantas.
"Pedimos rezagos de tela polar para que las chicas de los colegios armaran las mantas, y para nuestra sorpresa recibimos una generosa donación de 4 rollos de tela polar nueva para poder confeccionarlas", sostuvo Carlos Svaton, presidente de Rotary Club de Pilar.
En el colegio Saint Mary of the Hills los alumnos de los últimos años ya confeccionaron las mantas que serán entregadas próximamente, y los alumnos del grupo solidario del Bede's Grammar School están haciendo lo mismo, para entregar dentro de los bolsones Baby Bags que preparan todos los años.
"Es un gusto que los chicos de los últimos años adquieran los hábitos de la generosidad y solidaridad y aprendan de jóvenes a ayudar a los demás. Esperamos que estos colegios sean semilleros para futuros Interact (Rotary de jóvenes) en nuestro querido Pilar", finalizó Svaton.

No hay comentarios.: