martes, mayo 08, 2012

SAN ISIDRO: SE REALIZÓ CARAVANA SOLIDARIA DEL CLUB DE LEONES.

Los Clubes de Leones de la zona norte organizaron una Caravana Solidaria Leonística con el fin de promocionar sus actividades y difundir las actividades que realizan en conjunto con la comunidad.

La caravana comenzó a las 9 en Villa Martelli, continuó por Vicente López y pasadas las 11.30 llegó a la esquina de avenida Santa Fe e Hipólito Yrigoyen, Martínez, donde un grupo de estudiantes de la escuela de enfermería municipal “Sor Camila Rolón” controló la presión arterial a todos los vecinos que se acercaron al puesto allí instalado.

A las 12.45, la caravana llegó hasta su parada oficial. La Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) recibió a los más de veinte 20 vehículos decorados con globos y distintivos de la entidad. Allí también se sumaron los clubes de San Isidro, Villa Adelina y Beccar.

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, recibió a los entusiastas participantes de la caravana. “Además de dar a conocer su trabajo, también es una manera de mostrar a la gente con una fuerte actitud solidaria adonde recurrir para colaborar con la comunidad”, expresó el funcionario.
La actividad finalizó en Benavídez con un asado de camaradería.

No hay comentarios.: