martes, mayo 08, 2012

San Miguel. Acto por Evita

Con motivo de recordar el aniversario Nº 93 del natalicio de Evita, se hizo una entrega floral al busto de la Plazoleta de Primera Junta y Pte. Perón en la localidad de San Miguel.
Se hicieron presentes en el acto, el dirigente local Juanjo Castro junto al ex concejal Carlos Alberto Coronel quienes se mostraron juntos en todo momento. Además, participaron el ex Sec. de Bloque Martin Fernández; el ex Sec. De Gobierno, Dr. Mario longvie; Raúl Martínez, Teresa Acevedo, Jorge Riffel, Graciela Nabatta y Pablo Cuccuini, entre varios militantes laportistas.
Del sector educativo, la docente del Jardín 920, Alicia Bochichio, leyó unas palabras muy emotivas sobre Evita que, acto seguido, habló el ex edil Coronel.

Mensaje
“Queremos dejar en claro el mensaje que toda organización vence al tiempo", dijo Castro al dar inicio para más adelante, y luego de recordar a Evita, llevar su discurso hacia “la importancia de haber recuperado YPF”. “Tenemos que trabajar unidos y organizamos como lo viene haciendo nuestra presidenta”, sentenció.

No hay comentarios.: