viernes, mayo 18, 2012

Taller de Metodología para el Análisis organizacional, en la UNLu Campana

Comenzará mañana sábado 19 a las 9 hs, en el centro regional Campana de la UNLu, Bertolini y Vicente López, se trata de un taller diseñado para que los participantes incorporen herramientas para abordar la problemática que implica el diagnóstico organizacional con metodologías de avanzada y, a su vez, puedan desarrollar capacidades propias que les permitan enfocar sus acciones en el marco de las nuevas herramientas surgidas en dirección y gestión.
La actividad, a cargo del Dr. Miguel Ángel Vicente, vicedecano de la Facultad de Ciencias económicas de la UBA, se centrará en presentar técnicas para la búsqueda e identificación de cuestiones relevantes, problemáticas o significativas para el desenvolvimiento de una organización, con el objeto de detectar necesidades de consultoría o capacitación.

Los contenidos temáticos son los sig.:
El diagnóstico como instancia para reconocimiento de debilidades organizativas o para internalizar la necesidad de cambios en la organización
Medio ambiente interno y externo como fuente de oportunidades para consultoría o capacitación
Técnicas para la realización de diagnósticos breves o profundos
El Rol del Consultor Externo, distintas alternativas
Estrategias para la implementación o el seguimiento
Si bien este taller está destinado para los graduados de la UNLu, también está abierto a todos aquellos interesados en esta temática. La Inscripción es gratuita y se puede efectuar vía mail a: unlucrc@ciudad.com.ar o gisellavargas@hotmail.com
La duración del mismo constará de dos (2) reuniones de cuatro horas los días sábado 19/05 de 9 a 13hs. y miércoles 30/05/12 de 18 a 22hs. La Universidad brindará certificado de asistencia para lo cual es necesario presentar copia de DNI. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: