jueves, mayo 31, 2012

TOMÁS MAFFEI VISITÓ AL INTENDENTE POSSE

El joven piloto, que se ubicó tercero en la última competencia, ya se está preparando para la próxima que se correrá en Argentina, Chile y Perú.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana en su despacho del palacio municipal de 9 de Julio 526 al piloto y vecino de Martínez Tomás Maffei quien en el último rally Dakar disputado en enero pasado en Argentina, Chile y Perú se ubicó en el tercer lugar en la categoría cuatriciclos.

Durante la entrevista, Maffei le obsequió al jefe comunal un cuadro con una foto en la que el piloto se encuentra conduciendo su cuatriciclo en la provincia de Catamarca, lugar donde realizó una de las etapas del rally.

“La familia de Tomás ya lleva muchos años en San Isidro y desde muy chico él sintió la pasión por el cuatriciclo. Es muy gratificante para los sanisidrenses tener un representante en una competencia tan exigente como es el Rally Dakar”, sostuvo Posse.

“Como representante de San Isidro en el Rally quería dejarle este presente al intendente, ya que para mí es un orgullo que me identifiquen con mi lugar en esta competencia internacional. Ahora, sigo entrenándome para el próximo Dakar que se va a disputar nuevamente en Argentina, Chile y Perú pero con otro recorrido”, contó Maffei.

En el último Rally, en la categoría cuatriciclos, se dio la particularidad de que el podio fue compartido por pilotos argentinos. Se consagró campeón Alejandro Patronelli, seguido en el segundo lugar por su hermano Marcos Patronelli y tercero se ubicó el sanisidrense Tomás Maffei.

En esta edición del Dakar, Maffei disputó las cuatro etapas de la competencia, superando su propia marca lograda en 2011, en donde finalizó en el séptimo lugar en la clasificación general.

No hay comentarios.: