miércoles, mayo 30, 2012

Villa Gesell: El Intendente Interino, Dr. Gustavo Barrera, entregó escrituras.

En su primer acto al reasumir como Intendente Interino, Gustavo Barrera participó de la entrega de Escrituras tramitadas por la Oficina de Regularización Dominial local.
Barrera estuvo acompañado por la Secretaria Municipal de Acción Social, Elina Suárez; la Directora Provincial de Tierras, dependiente del Servicio Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dra. Florencia Franchini y la Jefa de Tierras, Graciela Albornoz.
Las 7 familias beneficiarias recibieron el Dominio de su vivienda, siendo 5 de las documentaciones establecidas bajo la Ley 24.374 y las 2 restantes bajo la forma de Consolidadas.
El Dr. Gustavo Barrera asumió por 2º vez su rol de Intendente Interino, al suplantar al Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta quien, tras el otorgamiento de la Licencia correspondiente, viajó a la ciudad Palestina de Belén junto a una numerosa comitiva, para culminar los últimos trámites y detalles que permitirán la construcción en la ciudad, de la única réplica en el mundo de la Basílica de la Natividad .

1 comentario:

Camila dijo...

De las ciudades de la costa mis preferidas son Gesel y Pinamar. He conseguido casas en villa gesell y en Pinamar, y los precios son mucho mayores en la última que en la primera. Ojala que puedan verse equiparados los valores de ambas