sábado, junio 09, 2012

Aroma radical en Malvinas Argentinas

(De la edición gráfica del viernes 8 de junio). En el cierre de esta edición de Punto Cero, en una confitería de la ciudad de Los Polvorines, se realizó una conferencia de prensa, en el marco de la interna de la Unión Cívica Radical, que tuvo presencia casi perfecta de los integrantes de la lista distrital Nº 115, que lleva como candidato a presidente de comité de distrito al Dr. Jorge Luis Horta.
Además estaban presente la diputada Cecilia Moreau, de San Miguel, Ciro Ebi, candidato a convencional nacional por la provincia de Buenos Aires y Karina Caimari.
Entre todas las definiciones que hubo Jorge Horta expreso que «la única manera de recuperar al electorado es trabajando con la gente».
Por su parte Cecilia Moreau manifestó que «hay que trabajar para que el radicalismo recupere su identidad» y con relación a los hechos de violencia con el periodismo agregó que «expresamos nuestro total repudio alas golpizas a periodistas; se está sintiendo un clima de intolerancia social, no es la crisis del 2001, pero da la sensación que el clima se está enrareciendo.
Que la gente salga y reclame por el dolar y no lo haga por los 51 muertos de once. Hay cosas que debemos replantearnos y el repudio total a cualquier síntoma de agresividad, de golpizas y lo que no hay que permitir, es que la intolerancia vuelva a reinar».
A su vez, Facundo Rodríguez expreso que «Me voy tranquilo, con la satisfacción de ver un radicalismo activo, donde tratamos de hacer lo mejor y sabiendo que toma la posta alguien con trayectoria y experiencia en lo local y que vamos a acompañar a Cecilia, que es una exponente joven y que conoce al conurbano y trabajamos para que el radicalismo este unificado".

No hay comentarios.: