martes, junio 26, 2012

Asaltan a mano armada un colectivo de la línea 57 en pleno viaje

Diez minutos de pánico vivieron los pasajeros de un colectivo del servicio diferencial “Pilar Express” de la línea 57 une en la mañana de hoy, al ser asaltados por dos delincuentes armados.
El episodio se produjo cerca de las 10 de la mañana a la altura del Kilómetro 49 y terminó en la localidad de Del Viso, donde los ladrones descendieron llevándose consigo dinero, teléfonos celulares y computadoras de los pasajeros.
De acuerdo a la descripción de una de las víctimas, Karina Britez, a EL Diario, el robo se produjo en el colectivo de la empresa Atlántida correspondiente al recorrido que une Pilar con Palermo, que partió de la terminal de ómnibus de Pilar a las 9.20 de la mañana.
“Actuaron dos ladrones armados de 22 o 23 años, a la altura del country Mapuche sacaron las armas, nos amenazaron y nos pidieron la plata y los celulares”, afirmó la mujer.
Por su parte, la militante de la Coalición Cívica, María Rosa Batalla, cuya hija de 27 años también estaba en el colectivo, agregó que según el relato de la joven, “los delincuentes subieron en la terminal de Pilar, uno se subió adelante y otro atrás”.
En cuanto al comportamiento de los ladrones, según Britez a raíz de la reacción de un hombre mayor que ante la desesperación insistía con bajarse del colectivo y ante el arranque de nervios de una mujer que comenzó a gritar, “los delincuentes se pusieron nerviosos y amenazaron con dispararle al chofer si paraba”.
Así, sin cesar las amenazas y ostentando las armas de fuego en todo momento, en pocos minutos pudieron hacerse de su botín de dinero, teléfonos y hasta dos computadoras portátiles, y a la altura del barrio Montecarlo en Del Viso descendieron del vehículo. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: