viernes, junio 29, 2012

Curso on line sobre ginecologia

El curso es dirigido por el doctor David Fusaro, Director del IGBA, y el Dr. Felipe Jofré, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital B. Rivadavia..
Ya se encuentra abierta la inscripción para todos los profesionales de la salud interesados en participar del curso on line “Hormonas en Ginecología, Herramientas para su utilización.”
El curso busca brindar información actualizada sobre anticoncepción y otros temas de ginecología que sirvan como herramienta para la práctica médica diaria.
El curso cuenta con el auspicio del Instituto de Ginecología de Buenos aires (IGBA) y el laboratorio Merck Sharp & Dohme Argentina (MSD), División Salud Femenina.
Se trata de una capacitación gratuita compuesta de 10 módulos, que serán enviados por e- mail a quienes ya estén registrados o que podrán ser vistos ingresando directamente al sitio web www.cursoginecologia.com.ar
Cada uno de los módulos se presentará acompañado por citas bibliográficas que permiten ampliar la información brindada. También contempla autoevaluaciones voluntarias al finalizar cada módulo para quienes deseen obtener un certificado final.
Gestágenos en las distintas etapas reproductivas de la mujer, anovulación e inducción de la ovulación, síndrome de ovario poliquístico, preservación de la fertilidad, hiperprolactinemias, anticoncepción oral: estradiol natural y nomegestrol, anillo vaginal nuevas evidencias, una nueva generación en Implantes subcutáneos, anticonceptivos orales y TEV y avances en endometriosis son las temáticas que se abordarán en el curso.
El curso es dirigido por el doctor David Fusaro, Director del IGBA, y el Dr. Felipe Jofré, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital B. Rivadavia.
Ya se encuentra abierta la inscripción en www.cursoginecologia.com.ar
Curso: desde fines de Junio a Diciembre 2012.

No hay comentarios.: