viernes, junio 08, 2012

Descarriló un tren de la exlínea San Martín en Retiro

El accidente se produjo cuando la formación ingresaba a la estación cabecera. El convoy estaba vacío y por cargar pasajeros para realizar un viaje hasta el partido bonaerense de José C. Paz. A raíz del siniestro, un vagón quedó montado sobre otro, al igual que lo ocurrido en la Tragedia de Once. El servicio presenta demoras pero no hubo personas heridas. En mayo, un tren de la misma línea descarriló en Hurlingham.

La formación de la exlínea San Martín descarriló al momento de ingresar a la estación de Retiro. El tren arribaba a la terminal cabecera para cargar pasajeros y tomar servicio hacia la localidad bonaerense de José C. Paz.

Al momento del accidente, los vagones estaban vacíos y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. En ese sentido, ninguna de las personas que se encontraban en el andén resultó herida.

Como consecuencia del impacto, un vagón quedó montado sobre otro, una secuela similar a la que sufrio el tren de la línea Sarmiento en la tragedia de Once que dejó como saldo 51 muertos.

Hace un mes, otra formación de la misma línea descarriló a la altura de Hurlingham y tampoco existió reportes de pasajeros heridos. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: