viernes, junio 22, 2012

Día de la Ancianidad en Malvinas Argentinas

Ayer, jueves, por la mañana, los abuelos de Malvinas Argentinas festejaron el Día de la Ancianidad, en el auditorio del palacio municipal.
Liliana Speranza, directora de la Tercera Edad y Carlos Lumbreras, secretario de Producción y Medio Ambiente, fueron los encargados de repartir ramos de flores y coronar a los abuelos más longevos del distrito, entre ellos el Dr. Martín Martin y el escritor Raúl Enríquez, dos abuelos emblemáticos de Malvinas Argentinas.
“Se coronó a los abuelos que tienen entre 90 y 80 años. Es lo mínimo que les podemos dar a todos aquellos que se han radicado acá, con las manos vacías, en una tierra vacía y lo han llenado de mucho amor”, aseguró Liliana Speranza, directora de la Tercera Edad.
Además, se hicieron sorteos y se entregaron premios, para los “250, 300 abuelos que estuvieron hoy, ya que el recinto estaba lleno”, agregó Speranza.
Por su parte, Carlos Lumbreras, Secretario de Producción y Medio Ambiente, comentó: “Es un orgullo poder participar. Quiero felicitar a Liliana por el trabajo que viene realizando hace tantos años con los abuelos. Es increíble el afecto que tienen hacia ella y hacia el intendente Cariglino. Todo mi respeto para quienes fueron forjando desde hace mucho tiempo los destinos de Malvinas Argentinas. Es un ejemplo, el ejemplo del trabajo, de querer y cuidar lo nuestro, que es lo que tenemos que tratar de inculcarle a nuestros jóvenes, y quien mejor que nuestros abuelos para inculcárselo a sus nietos, y a sus hijos”. Y recalcó los que los abuelos malvinenses, representan para el distrito: “El pasado, el presente y el futuro”, finalizó Lumbreras.

No hay comentarios.: