viernes, junio 08, 2012

EL ESCULTOR ALFREDO COLLADO REPRESENTÓ A SAN ISIDRO EN CHINA

El artista donó la escultura “Canción para dormir” al distrito de Xuhui, Shangai. La visita fue declara de interés por la Municipalidad de San Isidro.
El escultor sanisidrense Alfredo Collado donó su obra “Canción para dormir” al distrito de Xuhui, Shanghai, en una ceremonia realizada en esa ciudad china.
Confeccionada en aluminio y cristal, la escultura expresa un mensaje sobre la relación entre una madre y su hijo.
El acto de entrega tuvo lugar en la sede municipal del Distrito de Xuhui, ciudad hermana de San Isidro, y contó con la presencia del director de Relaciones Exteriores, James Tsai, de autoridades distritales y de la esposa de Collado, Cristina Noguer, quien acompañó a su marido en esta gira por China que incluyó la donación de esta obra.
Durante el encuentro se alentó a que continúen estos intercambios amistosos entre las ciudades hermanas, y la promoción de la cooperación bilateral en diferentes sectores, para el logro de objetivos de beneficio mutuo.
Collado destacó el honor que significó entregar su obra, que es un signo de la relación de hermandad y del creciente diálogo cultural al que se aspira a través de las artes.
Señaló también la declaración de interés municipal de la donación de la obra por parte del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ya que fomenta el desarrollo de los valores de unión y hermandad entre los pueblos.
Por pedido del jefe comunal, el escultor local obsequió además a las autoridades de Xuhui la bandera de San Isidro.

No hay comentarios.: