lunes, junio 04, 2012

Festival de la juventud en Malvinas Argentinas

El domingo por la tarde, se realizó el evento musical organizado por la Juventud Peronista de Malvinas Argentinas. El grupo Amar Azul, Cañaveral, bandas y artistas locales y el cierre a cargo de Banda XXI, que brindaron su show para los jóvenes y familias que estuvieron presentes.
“Este es el triunfo de la juventud”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo presente acompañando y apoyando la iniciativa de los jóvenes malvinenses.
“Estamos disfrutando de este show que se encargaron de organizar, armar, trabajaron casi veinte días para esto. Me alegra que lo disfruten y que se diviertan sanamente para brindar este mensaje de esperanza, de unión y de futuro. Esperamos que sean cada vez más los que quieran ser parte de esta comunidad que quiere crecer fuertemente”, aseguró el jefe comunal.
Durante las seis horas que duró el espectáculo pasaron por el predio municipal más de 37.000 personas, para disfrutar no sólo del show en forma gratuita sino también del espacio verde que ofrece la ex compañía de municiones 601.
“Este grupo está representado por todas las localidades de nuestro municipio. Estamos muy contentos porque costó pero salió todo bien. Este es el comienzo de un largo camino que estamos recorriendo, en donde los jóvenes de Malvinas estamos dispuestos a seguir el proyecto del intendente y acompañarlo en su gestión y en sus decisiones”, explicó Lucrecia, una de las integrantes de la Juventud Peronista.
“Hay que agradecerle mucho al intendente, ya que contamos con su apoyo y con el de toda la municipalidad que hicieron de este evento un monstruo”, comentó por su parte, Federico.
A lo que Diego, otro de los jóvenes que estuvo a cargo de la organización del festival, agregó: “Todo el esfuerzo que pusimos se vio reflejado en una jornada que fue impecable. Trabajamos en equipo y eso fue lo fundamental, trabajamos todos a la par, eso dio lugar a que las cosas salgan bien. Agradecemos al municipio por la confianza que nos dieron de organizar un evento tan grande”.

No hay comentarios.: