jueves, junio 28, 2012

Gas natural en Malvinas Argentinas

En mayo comenzaron las obras de expansión de red de gas natural en las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas e Ing. Pablo Nogués del distrito, conformando un total de 146.000 metros lineales de tendido de cañerías.
La ejecución de estas obras permitirá el abastecimiento de gas natural a 470 manzanas de las mencionadas localidades, cubriendo las expectativas de 12.866 viviendas, 491 locales comerciales, 22 Escuelas y 5 Centros de Salud.
Estas obras corresponden a los proyectos de Gas Natural Ban y el recobro será efectuado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, prorrateándose el costo total entre todos los beneficiarios. Es decir que, los vecinos deberán abonar a través de cuotas un dinero extra por el tendido de la red. Por un terreno de 300 metros cuadrados, por ejemplo, se pagará un total de $2000 en 18 cuotas, unos $100 por mes.
Con la intención de evitar fraudes, en el distrito aclararon que los pagos de las cuotas se hacen de manera personal en la Municipalidad, y los vecinos no deben pagarle a nadie que se acerque a los domicilios.
La inversión total prevista es de $22 millones y por el momento está siendo financiada totalmente por la Municipalidad.
Para cualquier información comunicarse con la Dirección de Obras y Servicios de Malvinas Argentinas, al 4660-9000, interno 1335.

No hay comentarios.: