viernes, junio 01, 2012

Inauguración de una nueva Casa Peronista del FUP en La Plata.

El jueves, la Agrupación “28 de junio” y el Frente de Unidad Peronista, inauguraron una nueva Casa Peronista en la ciudad de La Plata, con la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino encabezando el acto, junto a la diputada nacional, Dra. Graciela Camaño, entre otros.
“Estamos con los compañeros diputados, militantes, dirigentes, de distintos lugares de la octava sección electoral. Me siento orgulloso de ver como se pone de pie el Movimiento Nacional Justicialista y los convoco a todos a esta nueva gesta para llevar adelante las verdaderas banderas de la justicia social”, afirmó Jesús Cariglino.
Además, Cariglino, recalcó que “el mensaje que queremos dar es el de convocar abiertamente a todos los militantes, sin importar su edad, su condición, su religión. Tenemos muchas ganas de acompañar este proyecto. Y siento un gran compromiso de seguir avanzando y trabajando por el nuevo peronismo”, aseguró..
Por su parte, Juan Ignacio Martínez Ayerra, quien fuera candidato a primer senador de La Plata, comentó: “Estamos muy felices y orgullosos de lanzar este espacio para toda la octava sección, para toda la ciudad de La Plata, un espacio abierto para todos los compañeros del peronismo y fundamentalmente para comenzar a reunificar este movimiento y acompañar fuertemente a todos los compañeros como Jesús Cariglino, un gran intendente de la provincia de Bs. As.
Están las puertas abiertas para todos, es fundamental la incorporación de la juventud en este espacio. Acá hay esperanza, acá está la verdadera juventud peronista, estamos con todas las fuerzas para seguir trabajando. El nuevo peronismo está reaccionando. Hay que construir este Frente de Unidad Peronista desde las bases, ir a buscar a los que perdieron las esperanzas. Lo fundamental y el gran desafío es que el peronismo tiene que volver a enamorar a los peronistas, esa es la consigna”, explicó Martínez Ayerra.
Y agregó que la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, significa para ellos “un enorme orgullo. Nosotros le tenemos mucha estima, sabemos de su excelente gestión, sabemos que su gestión es un modelo para toda la provincia de Bs. As, sabemos lo que fue su lucha en su distrito. Triunfó y eso habla de una excelente gestión y que ha tenido un acompañamiento enorme de la ciudadanía. Cuando la gente ve acciones, ve obras, la gente responde, acompaña y ese es el caso de Jesús”, finalizó.

No hay comentarios.: