martes, junio 05, 2012

Luis Carranza se alinea con Alicia Kirchner

El candidato del FPV que más votos sacó en el 2007 juega sus piezas para profundizar el modelo en Escobar.
“Nadie gana sin laburar la calle, patear los barrios y militar casa por casa” dice Luis Carranza al cronista. “Nosotros creemos que se viene la batalla por profundizar este camino que inauguró Néstor y profundizó la presidenta, la mejor candidata es Cristina, y en Escobar, Sandro. No queremos que oportunistas empiecen a meter cuñas para dividirnos”. Estos comentarios a la pasada fueron registradas en la plaza “la Madre y el niño” de Maquinista Savio, durante el acto por el aniversario de la ciudad.
El concejal Luis Carranza es nuevo referente en Escobar de Kolina (Corriente de Liberación e Integración Nacional), que lidera la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
El joven Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Vicepresidente del Partido Justicialista local y Congresal Nacional del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires fue convocado a incorporarse a Kolina por Luis Vivona, Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deporte de la Nación y Coordinador en la Primera Sección Electoral de esa organización política y social que integra el Proyecto Nacional y Popular.
El pasado jueves 31 de mayo, invitado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, asistió a la Casa Rosada en el marco de un acto en el cual la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega de viviendas en localidades de las Provincias de Buenos Aires y Córdoba, a través del sistema de videoconferencia. Posteriormente, participó del Encuentro Nacional de Legisladores de Kolina, junto a senadores, diputados y concejales de todo el país pertenecientes a ese espacio. La reunión, que se realizó en el edificio de la Mutual del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la presencia de los integrantes de la Mesa Federal de Kolina, entre ellos la Ministra de Industria, Débora Giorgi, y el Ministro de Educación, Alberto Sileoni. La conductora de la corriente, Alicia Kirchner, hizo uso de la palabra en la apertura del encuentro. El cierre del acto estuvo a cargo del Secretario General de Kolina a nivel nacional y Coordinador General del Consejo Federal y Regionales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Andrés La Blunda,
Carranza, en su carácter de secretario general de la agrupación escobarense “El Peronismo que viene”, expresó: “Somos parte del Proyecto Nacional y Popular desde el 2003, entonces con Néstor Kirchner en la conducción. Acompañamos a Cristina en 2005 como candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires y en 2007 y 2011 como candidata a la Presidencia de la Nación. Decidimos aceptar la convocatoria a integrarnos a Kolina porque dentro de los distintos espacios del kirchnerismo es la corriente con la cual nos sentimos más identificados por el perfil de su conductora, Alicia Kirchner, quien desde el Ministerio de Desarrollo Social siempre nos ayudó en la militancia política y social que llevamos adelante en nuestro distrito”.
En el orden local, ratificó el apoyo al Intendente Municipal y Presidente del Partido Justicialista, Sandro Guzmán: “En Escobar, continuamos como lo venimos haciendo desde 2008 junto al compañero Sandro Guzmán, quien tomó la decisión estratégica de trabajar política e institucionalmente junto a la Nación y a la Provincia, y en tan sólo cuatro años desarrolló una gestión brillante que transformó a Escobar en uno de los mejores distritos del país. Por eso, con vistas al 2015, nuestra voluntad es acompañar a nivel nacional a Cristina Fernández de Kirchner como nuestra candidata a la Presidencia y, en Escobar, a Sandro Guzmán como nuestro candidato a Intendente Municipal”.

No hay comentarios.: