miércoles, junio 20, 2012

Malvinas Argentinas: promesa de lealtad a la bandera.

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, tomó la promesa de lealtad a la bandera a 1600 chicos de distintas escuelas del distrito, en un acto que se desarrolló frente al nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, al cumplirse 200 años de la creación de nuestra bandera.
Estuvieron presentes acompañando al jefe comunal, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi; la Secretaria de Economía y Hacienda, Dra. Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; la Jefa Distrital, Lic. Nancy Bochichio, entre otros.
“Un acto muy emotivo, estoy muy feliz de estar aquí con estos chicos que hoy juraron la bandera en Malvinas Argentinas. Estoy orgulloso de este pueblo, de estos niños y quiero solamente decirles que sean buenos seres humanos”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
En el Bicentenario de la creación de la Bandera, el Jefe Comunal manifestó que “la Argentina tiene altibajos", y expresó el deseo de que. "de una vez por todas nuestro país se ponga de pie, esta Argentina grande, noble, generosa, donde queremos que haya trabajo, libertad individual para cada uno de sus ciudadanos, que tenga la posibilidad de dar el derecho a la educación, a la salud, a la justicia, a todas las cosas que muchas veces desgraciadamente no llegan y mucho más a aquellos que menos tienen". Y agregó que “la única revolución que hay que generar es la revolución del trabajo, de la educación, para combatir la inseguridad, para darle garantía a nuestros ciudadanos, para combatir la pobreza, ahí está la verdadera revolución”.
En el acto también estuvieron presentes la Banda de Música de la Escuela de Sub Oficiales Sargento Cabral, los Veteranos de guerra de Malvinas Argentinas, Concejales, cuerpo de Consejeros Escolares, Cuerpo de Inspectores de Educación, y la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: