lunes, junio 18, 2012

“Misterios del Mundo Perdido I” de la Feria del Libro a Malvinas Argentinas

El viernes por la tarde, se realizó la presentación del libro “Misterios del Mundo Perdido I”, obra de Stella Maris Gallero, en el auditorio del palacio municipal de Malvinas Argentinas, luego de haberlo presentado en el mes de mayo, en la 38º Edición de la Feria Internacional del libro. “No podíamos dejar de estar acá, en nuestra casa”, aseguró Stella Maris Gallero.
Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Harari; la secretaria de economía y hacienda, Cdra. María de las Mercedes Méndez; el director de cultura y educación, Jorge Caraballo; las concejales, María Esther Burgos, Dora Luque y Mirtha Méndez, Etc.
“Misterios del mundo perdido”, es una novela dedicada al público infantil/juvenil, “es una historia muy particular. Son muchas historias dentro de una historia, de la que son protagonistas cuatro niños. Trata del amor, del perdón, de la vida, de la muerte, de las dudas, de distintos misterios a ser develados”, explicó Stella Gallero.
Con gente invitada, entre ellos escritores malvinenses y la concejal Mirta Méndez, Stella Gallero comentó: “esperamos poder empezar una serie de eventos con los escritores de Malvinas y con escritores invitados para promover aún más la literatura, sobre todo en los jóvenes.”
“El señor intendente Jesús Cariglino iluminó el distrito, los que hacemos la cultura en cualquiera de sus áreas, tenemos la difícil tarea de iluminar las mentes, iluminar los corazones, de iluminar a los seres humanos, los lugares por donde dejamos nuestra huella. Como dice el libro: la luz está, depende de cada uno y del coraje que tenga si la va a recibir o no”, finalizó la autora malvinense.
Vale destacar que aunque es una obra pensada para público infanto/juvenil, puede ser leida y disfrutada por cualquier edad, porque tiene una narrativa que atrapa también a los mayores, lo que lo convierte en un libro recomendable para toda la familia.
Es una obra que va por su propio destino y que transitando en su propio dinosaurio va buscando su lugar en el mundo.
Una muy buena presentación de "Misterios del Mundo Pérdido I", en Malvinas Argentinas, con un muy buen marco de público, que superó ampliamente la media de actividades de esta naturaleza.
Como corolario, presentación en casa de un libro muy recomendable para su lectura, amena, agradable y didáctica.

No hay comentarios.: