viernes, junio 01, 2012

Rotary Club de Pilar, Fundación Creciendo y el Municipio continúan con campaña de vacunación

El Rotary Club de Pilar, la Fundación Creciendo en Pilar y el Municipio continuarán en junio con la campaña de vacunación contra la poliomielitis en los jardines de infantes del distrito.
En esta segunda etapa, el programa arribará desde el 1ro de junio y hasta el 22 del mismo mes a 6 jardines de Del Viso y La Lonja. Se trata del 915,919, 918, 921, 907, 927, y 914 a los que asisten 2600 chicos.
La campaña arrancó el 7 de mayo en el jardín 920, y continuó en el 924 y 916, todos de Derqui, en donde Carlos Svaton, Presidente de Rotary Club de Pilar (RCP) enfatizó en que la campaña de vacunación “forma parte del Plan Estratégico del Club en donde uno de los proyectos más importantes para los próximos años es la lucha contra la mortalidad infantil”.
“La lucha contra la Poliomielitis es la bandera más importante de Rotary International y se viene trabajando en la erradicación de esta enfermedad en todo el mundo desde hace más de 25 años”, recordó Svaton.
Además de la vacuna SABIN contra la Polio, también se está completando la totalidad de las vacunas que componen el calendario vigente.
"Estamos sumamente entusiasmados con esta campaña que involucra a todos los socios de nuestro club rotario, los que acompañan en cada turno de vacunación. Queremos agradecer al Secretario de Salud de Pilar, Dr. Pablo Atchabahian y a la titular del Centro de Medicina Preventiva, Dra. Laura Bialorus que desde hace meses están trabajando con nosotros.”, señaló Svaton.

No hay comentarios.: