martes, junio 26, 2012

Veladas con la Música Clásica a beneficio de Cáritas San Isidro

Cáritas San Isidro organiza el ciclo Veladas con la Música Clásica – Música de Cámara, Vocal y Orquestal, con el auspicio de la Embajada de Austria, la Embajada de Hungría y el Grupo Educativo Marín. El Ciclo se realizará los días sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, a las 18hs, en el Colegio Marín, Av. del Libertador 17.115, Beccar.

Estas veladas junto a la música clásica ofrecerán al oyente desde la intimidad y sutileza de la música de cámara, hasta las obras vocales-instrumentales de gran sonoridad de maestros como Johann Sebastian Bach y Dietrich Buxtehude. La escucha de las obras estará acompañada por comentarios de los intérpretes especializados, con el propósito de ubicar al público en el contexto histórico-musical.

La totalidad de lo recaudado será destinado al sostenimiento de las acciones que Cáritas realiza en nuestra comunidad.
Las entradas ya están a la venta en Cáritas San Isidro. El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en forma telefónica.

Para compra de entradas y consultas:
Llamar al 4747-1501 ó 4742-4484
Comunicarse por mail a: recursos@caritassanisidro.org.ar
Ó Dirigirse personalmente de 9 a 16hs a Ituzaingo 90, San Isidro.
www.caritassanisidro.org.ar

Para ver las ubicaciones y entradas disponibles ingresar a:
https://docs.google.com/a/caritassanisidro.org.ar/spreadsheet/ccc?key=0AlH1qxtWRpWCdEpiN1N3Z0RkdzEzRlg4VHJNN01pa2c#gid=0

Sábado 30 de junio, 18hs
Cuarteto Galante - Bs As (Quarteto de cuerdas historicista con instrumentos clásicos)
Integrantes: Roberto Rutkauskas, violín , Malena Sanchez Napal, violín
Mariela Meza, viola, Paula Sadovnik, cello
Programa : Cuartetos del clasicismo: Haydn, Boccherini, entre otros

Domingo 1° de Julio, 18hs
Concertino: Roberto Rutkauskas (Concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional).
Orquesta J.J. Castro (Agrupación juvenil del Conservatorio J. J. Castro de Martínez, especializada en la interpretación de la música barroca y del temprano clasicismo, integrada por jóvenes destacados). Solista en piccolo: Diego Spinelli. Músicas invitadas: Kármen Rencsár (Violoncello, Hungría), Viktória Perényi (Violín, California-Hungría), Claudia Odoguardi (viola da gamba) Coro de Cámara Ars Hungarica
Dirección artística: Sylvia Leidemann y Roberto Rutkauskas
Programa: Magnificat de D. Buxtehude, Sonata y Coral de la Cantata N°182 de J. S. Bach, Concierto para piccolo y cuerdas de A. Vivaldi, Tríos y cuartetos con piano de J. Schobert (Austria), Obras orquestales de J. Schmelzer (Austria) del repertorio misional barroco de los Archivos de Chiquitos (Bolivia)

No hay comentarios.: