viernes, junio 01, 2012

Villa Gesell: Intensa actividad de Erneta en suelo Palestino

Durante la mañana de ayer la delegación de la “Asociación dialogo por la Paz” presidida por el jefe comunal geselino, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo un encuentro con la Gobernadora del Estado de Ramallah, Laila Ganan, entre otras importantes actividades de la agenda.
La Gobernación de Ramallah es una de las 16 gobernaciones de la Ribera Occidental y la Franja de Gaza . Cubre una gran parte del centro de Cisjordania, en la frontera norte de la Gobernación de Jerusalén.
La reunión es de vital importancia para continuar con la misión de la Asociación y promover el dialogo.
Entre los integrantes de DPP, se encontraban, Presidente Jorge Rodríguez Erneta; el Secretario Ricardo Ferrer Picado; el legislador porteño Jorge Garayalde; Julio Moisés Intendente de San Pedro, Jujuy; Maximiliano Ferraro Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Coalición Cívica; Diputado por la Ciudad de Buenos Aires y presidente del bloque Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra; Juan Carlos Juárez Diputado Provincial por el Frente Amplio Progresista-Partido GEN, junto a un numeroso empresarios Argentinos que acompañaron a la comitiva durante el encuentro.

Reunión con Xavier Abu Eid
Cercano el mediodía palestino, la delegación tuvo oportunidad compartir una charla con el negociador Xavier Abu Eid.
Los integrantes de la asociación presidida y encabezada por el Dr.Jorge Rodríguez Erneta, compartieron una extensa charla con el negociador y portavoz de la Organización para la liberación de Palestina (OLP), Xavier Abu Eid.
Abu Eid quien es nacido en Chile pero habita en tierra santa desde hace más 17 años, les brindo a los miembros de la asociación, una perspectiva sobre el proceso de situación actual de paz entre Israel y Palestina.
Participaron también de este encuentro, el legislador porteño Jorge Garayalde, el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra.
En horas de la tarde, Erneta mantuvo sendas reuniones con personalidades y autoridades de primer rango y una visita oficial a la Muqata (Casa de Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina).Mas tarde visitaron la Universidad de Birzeit.

No hay comentarios.: