viernes, junio 08, 2012

Villa Gesell: Mujeres que te escuchan.. y te ayudan.

En Villa Gesell está trabajando en silencio, pero con mucha efectividad, un grupo de mujeres que buscan crear una red de trabajo que preste ayuda a las mujeres en vulnerabilidad social.
Se trata de "Mujeres Geselinas", grupo de damas ya constituido como ONG y que tiene horarios de atención durante la semana en el Centro Cultural "El Ventanal" y en la Asociación Vecinal del Sur.
La presidente de la ONG es Elisabet Pedersoli, que a través de un comunicado de prensa nos hace saber que "Las mujeres tenemos derecho a una vida digna, sin violencia, sin maltratos, sin abusos, sin discriminación. Si estás pasando por una situación de riesgo o ves vulnerados tus derechos, no dejes de acercarte", sintetiza a modod e invitación.
"Mujeres Geselinas" es un lugar de contención y atención para la mujer. Atienden personalmente los lunes, miercoles y viernes de 10 a 12 en El Ventanal, de avenida 3 y paseo 120. Los lunes de 14 a 17 en la sede de la Asociación Vecinal del Sur, de avenida 8 y paseo 135.
Mujeres Geselinas es una Asociaciòn Civil sin fines de lucro, todos sus servicios son gratuitos. Ponen un correo a disposición: mujeresgeselinas@yahoo.com.ar y están en facebook como "Mujeres Geselinas". (SiGesellnoticias)

No hay comentarios.: