jueves, junio 28, 2012

Villa Gesell: Rodríguez Erneta participó en el acto de cambio de autoridades del Rotary Club local.

En la noche del martes, el Rotary Club de Villa Gesell, formalizó su cambio anual de autoridades.
El acontecimiento se llevó a cabo en la sede de la entidad contando con la presencia del intendente, Dr. Jorge Rodriguez Erneta; la presidenta del Concejo Deliberante; concejal Adriana Migliorisi; el gobernador del distrito rotario electo para el período 2013 – 2014, Rodolfo Moretto; autoridades de clubes de la región; integrantes de Interac; autoridades salientes y entrantes y miembros del Rotary local.
Luego de los pasos protocolares propios de la institución, el presidente saliente, Pedro Dragojevic, dirigió un mensaje en el cual agradeció la presencia de los invitados; realizó un balance de lo actuado bajo su mandato, y resaltó la tarea solidaria del club local, destacando de manera particular la colaboración que la entidad le brindó al taller protegido Arco Iris para la instalación de la red interna de gas natural, servicio vital con el que ya cuenta dicho taller.
Dragojevic otorgó distinciones por asistencia completa a algunos integrantes y un reconocimiento especial a la vecina Tita Guido, quien en su juventud se consagró como campeona mundial en permanencia en Patín.
Posteriormente se llevó a cabo formalmente el cambio de mandato, siendo el nuevo presidente de la tradicional institución, el vecino Marcelo Piccininno, quien tuvo palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia la autoridad saliente al tiempo de expresar sus anhelos para continuar con las consignas del club.
Invitado por el flamante presidente, el intendente Rodríguez Erneta dirigió un mensaje en el cual expresó, entre otros conceptos sus “Felicitaciones al Rotary Club de Villa Gesell, una entidad que lleva ya casi 42 años de presencia y tarea en nuestra ciudad, tarea que tiene como concepto esencial nada menos que la solidaridad y especialmente la colaboración hacia la salud y la incentivación hacia el deporte y la educación, Es uno de los motivos de satisfacción entonces el poder acompañarlos a ustedes en este acontecimiento institucional que culmina con el mandato de Pedro y entrega esa responsabilidad a un vecino y un amigo como lo es Marcelo Piccininno. El otro motivo de satisfacción que destaco esta noche es la colaboración que el Rotary local ha brindado al taller protegido Arco Iris para la instalación interna de gas natural, cuya extensión de la red de este vital fluído he indicado de manera particular en el marco de las tareas de esta obra que realizamos gratuitamente para los vecinos de los barrios. Contamos aquí con la presencia del jefe local de la empresa BAGSA, Daniel Piñeiro, a quien si bien lo he resignado en su excelente función municipal, lo he indicado para ocupar este nuevo cargo que sin dudas beneficia a toda la comunidad, como lo ha demostrado en su intervención particular en cuanto a dotar del servicio a dicha entidad. Celebro entonces esta articulación entre el municipio y las instituciones, para mancomunadamente concretar necesidades específicas y continuar avanzando como comunidad.”
Finalmente. Erneta felicitó a los presidentes salientes y entrantes a quienes les otorgó escudos de la ciudad a modo de presente y reconocimiento.

No hay comentarios.: