jueves, julio 19, 2012

Asfaltos en Malvinas Argentinas.

En el marco del plan de pavimentación “Obras para siempre”, impulsado hace varios años por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se está realizando el asfalto de la calle América, entre Av. Olivos y Hooke, de la ciudad de Grand Bourg Norte.
“Se están realizando dos cuadras de asfalto, prometido por el señor intendente a los vecinos. También se está haciendo la obra de gas”, contó el delegado de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino.
Al igual que muchas otras calles del distrito, la obra está siendo solventada con fondos municipales. “Acá se ven los aportes de los vecinos, por eso decimos siempre que los impuestos de los malvinenses vuelven en obras, y acá se ve”, aseguró De Marino.
Con respecto a la opinión de los vecinos con este cambio en su barrio, el delegado municipal, comentó: “Los vecinos siempre están agradecidos con el intendente y por eso siempre colaboran y le brindan su apoyo, porque no miente, lo que promete lo cumple. Por eso siempre decimos que tenemos un intendente que se llama Jesús Cariglino, peronista y buen vecino”.
Además, Roberto De Marino, agregó: “La obra de gas es para toda la zona de El Primaveral. Ya se está terminado con la segunda etapa. Con respecto al asfalto, la obra está muy avanzada, asíque si el tiempo ayuda, calculo que en 20 días más ya están terminadas las dos cuadras”, finalizó el delegado.

No hay comentarios.: