miércoles, julio 04, 2012

Chicos de Malvinas estuvieron con los Gigantes

El viernes por la tarde niños de los distintos barrios del distrito participaron de la grabación del programa televisivo “Gigantes del Catch” que próximamente se va a emitir por el canal América.
El programa es conducido por Matías Alé y cuenta con ex titanes de “100 X 100 lucha”. La delegación malvinense ocupó una de las gradas laterales al ring especialmente montado en uno de los estudios de televisión de Martínez.
El punto de encuentro para este viaje fue la puerta de la Unidad Básica “Evita por el Pueblo”, en horas del mediodía; desde allí partieron a encontrarse con los titanes y nuevos ídolos de los chicos. Carlos, uno de los organizadores del viaje comentó: “Estamos organizando estas salidas recreativas desde hace unos cuantos años a esta parte, siempre apoyados por el intendente Jesús Cariglino que es el que nos brindó los medios y nos dio la confianza como para poder realizar estos viajes y, así, los chicos tener una distracción dentro de un marco organizado”.
Previo a la salida y en los alrededores de los micros los 300 chicos que se convocaron demostraban su felicidad por el acontecimiento que iban a presenciar. “Están muy contentos los chicos, se divierten mucho, hay casos que nunca han visto un escenario o dónde se realiza un programa de televisión, así que esto es algo que los gratifica”, agregó Carlos.
Este viaje también contó con el apoyo del grupo de trabajo de la unidad básica. “Siempre estamos apoyando a la comunidad, las chicas están constantemente trabajando, atendemos un merendero, hay cursos que se dictan y todo lo hacemos con muchas ganas”, concluyó.

No hay comentarios.: