viernes, julio 20, 2012

Cobos: "Scioli seguirá sufriendo a los K"

El ex vice señaló que los tiempos que se avecinan para el gobernador bonaerense no serán fáciles. Culpó a Mariotto de "hacerle la vida imposible"
El ex vicepresidente Julio Cobos defendió a el gobernador Daniel Scioli y avaló sus "justas aspiraciones" a querer ser presidente y evaluó que seguirán sus tiempos difíciles con los ataques del Kirchnerismo,
"Scioli seguirá sufriendo con el kirchnerismo por sus aspiraciones presidenciales y Mariotto busca hacerle la vida lo más difícil posible", lanzó el mendocino.
En esa línea critica, agregó: "Lo ven quizás como un peligro .Lo de Mariotto representa un tema de interna, interna de un partido que por ahí lo ve a Scioli, con sus justas aspiraciones, como un peligro; y trata de generar un obstáculo para hacerle la vida lo más difícil posible dentro de sus funciones"
Cobos dijo que la provincia de Buenos Aires "es inviable desde el punto de vista de los recursos por el déficit estructural que tiene y acumula desde hace mucho tiempo" y que esa situación "necesita sí o sí de la Nación".
"Scioli ha sido una figura necesaria, que fue usada políticamente por el kirchnerismo, pero no lo sienten del riñón", concluyó.

No hay comentarios.: