miércoles, julio 18, 2012

Coronel Pringles: Agrupación Numéricos y el Intendente Oreste pusieron en marcha el Moto Asado.


En el despacho del intendente, el Prof. Carlos Oreste, recibió a integrantes de la Agrupación Numéricos encabezados por Lisandro Gutiérrez hicieron el lanzamiento del 7º Moto asado solidario a llevarse a cabo el domingo 22. La institución beneficiada en esta oportunidad será el Hogar de Jubilados y Pensionados Gral. San Martín.
El Jefe Comunal, al abrir la rueda de prensa, destacó que “ la Agrupación Numéricos , tiene una comisión que trabaja mucho y muy bien por Pringles dado que siempre a través de la difusión de su pasión que son las motos lo hacen de la mano de la solidaridad”, agregando que “en este caso es poder juntar alimentos y artículos de limpieza para el Hogar de Jubilados y Pensionados”.
En el tiempo –prosiguió Oreste- que lleva nuestra gestión hemos tenido el placer de compartir al menos dos moto asados, en la ciudad de Indio Rico y aquí en Coronel Pringles”, enfatizando”y que realmente congregan a mucha cantidad de gente, lo que genera también un motor para nuestro sector comercial y sirve además para promocionar el turismo en nuestra localidad dado que llega gente de toda la región”.
Gutiérrez por su parte remarcó que “queremos agradecer el apoyo que siempre nos brinda la Municipalidad , a través de las diferentes áreas, el cual es muy importante para poder llevar adelante un evento de esta magnitud”, agregando que “esperamos que participe toda la comunidad y no solamente quienes tengan una moto”
“Como siempre –continuo Lisandro Gutiérrez- repito en los distintos medios, soy la cara visible de la agrupación, pero detrás mío hay un importante grupo de gente que hace de nuestra pasión toda una movida solidaria” y enfatizó que “la actividad comenzará el día sábado con la recepción de los primeros motociclistas que llegarán a nuestra ciudad y continuará el domingo con el asado y todas las destrezas”.
Para culminar el Oreste remarcó que “quiero agradecer a todos los integrantes de la agrupación, quienes no solo nos muestran lo que saben hacer con sus motos, sino que también nos demuestran lo que pueden hacer como personas” y “quiero también invitar a toda la comunidad a participar de esta propuesta distinta para toda la familia”
Ésta será el 5º moto asado en nuestra ciudad y tendrá un valor de 65 pesos la tarjeta y comenzará a partir de las 13 horas. La entrada para presenciar las destrezas será libre y gratuita, solamente se solicitará que los concurrente lleven un alimento no perecedero. Habrá un servicio de cantina y también el centro de Jubilados, tendrá montado un punto de ventas.

No hay comentarios.: