jueves, julio 26, 2012

El peronismo disidente ratificó en La Rural su apoyo al campo

En una reunión con dirigentes ruralistas, Carlos Brown opinó que el Gobierno "cree que lo único que hay que hacer es sacarle" al sector agropecuario. Participaron también Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y Eduardo Amadeo.
Diputados nacionales del peronismo opositor lamentaron en La Rural la "falta de acompañamiento" de medidas oficiales frente al "buen nivel de precios" para las materias primas y el "castigo" del Gobierno al campo mediante "trabas comerciales e impositivas".
En un almuerzo realizado en el restaurante central de la Sociedad Rural, la dirigencia ruralista recibió a los denarvaístas Natalia Gambaro y Gustavo Ferrari y los duhaldistas Carlos Brown y Eduardo Amadeo.
Brown lamentó allí que el Gobierno nacional "no acompaña" al sector productivo, "particularmente al agropecuario".
"Los castigos se le hacen desde el punto de vista impositivo creyendo que lo único que hay que hacer es sacarle al campo, y no se dan cuenta de que hay que darle y que cuanto más le dan al sector del agro y al agroindustrial, la devolución es fantástica, porque la plata se queda en la Argentina y produce efectos multiplicadores", planteó el diputado.
En tanto, desde la Sociedad Rural le expresaron a los legisladores del Frente Peronista su preocupación por "la continuidad de las políticas de intervención en los mercados granarios y de carnes y el incremento de la carga impositiva al sector".
Este miércoles, los dirigentes ruralistas recibirán a los diputados que conforman el opositor Grupo de Acción Política por la Unidad (GAPU), integrado entre otros por macristas, peronistas opositores, radicales, Unión por Todos, el MID y partidos provinciales.
Además, está previsto que el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, reciba en Palermo a sus pares de la Mesa de Enlace, con el objetivo de darle continuidad a la ronda de encuentros que semanalmente, y en privado, mantiene este nucleamiento para relevar la situación del sector.

No hay comentarios.: