viernes, julio 20, 2012

“Era lo que le estábamos reclamando a la Nación, que fuera parte de la solución y no del problema”, dijo el diputado Bazze


El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que la entrega de fondos de la Nación para el pago de aguinaldos en la provincia de Buenos Aires “está bien, porque está bien que el Gobierno Nacional contribuya a resolver la crisis financiera bonaerense” y subrayó que “en este tema, la Nación, más allá de los errores de la administración provincial, no ha hecho más que lo correcto”.
“Esto es justamente lo que le estábamos reclamando al Poder Ejecutivo nacional desde la UCR, que se comprometiera, que fuera parte de la solución y no del problema”, resaltó el diputado nacional que además es presidente del radicalismo bonaerense.
“Pero además, por el bien de la provincia de Buenos Aires y de todos los bonaerenses, ambos gobiernos tienen que terminar con esta lucha interna desgastante”.
En tanto, Bazze aclaró que “más allá de las importantes diferencias que tenemos con la administración de Scioli, es cierto que existe un grave problema estructural que posterga las finanzas provinciales y debe solucionarse a partir de rediscutir seriamente la coparticipación”.
“El Gobierno Nacional tiene que asumir que concentra de manera indebida una fenomenal cantidad de recursos que corresponden a las provincias y eso hace que hoy casi todas las provincias atraviesen una difícil situación financiera”, finalizó.

No hay comentarios.: