sábado, julio 21, 2012

Excelentes resultados del equipo de natación de San Isidro

Los integrantes del equipo local tuvieron una magnífica actuación en la cuarta jornada del Torneo Anual de Promocionales de FANNBA disputado en el Club San Fernando.
La mayoría de los integrantes del Equipo Municipal de Natación tuvieron una brillante actuación en la cuarta jornada del certamen anual de la categoría promocional realizado en las instalaciones del Club San Fernando.

El torneo estuvo fiscalizado por la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) y contó con la participación de casi todos los clubes afiliados a esta entidad.

Ahora, los nadadores sanisidrenses disfrutan de un merecido descanso de vacaciones y pronto comenzarán a entrenarse para la segunda parte del año.

Los resultados

El infantil Kevin Díaz y el cadete Gustavo Argote realizaron una gran labor en 50 metros mariposa y 100 metros pecho, respectivamente, al ganar el primer lugar en sus pruebas y obteniendo así el ansiado pase a Federados.

En preinfantiles, Matías Carrizo se impuso ampliamente en 25 metros pecho y Ezequiel Vega y Melina Lacreu también llegaron primeros.

En los 50 metros espalda menores, Facundo Pérez y Lautaro Saavedra se colocaron en la segunda y tercera posición y consiguieron el pase a Federados.

Oliver Lima finalizó tercero y Rodrigo Cores Andrada quinto en los 50 metros mariposa infantiles y ambos consiguieron su pase a Federados.

Marcos Brillarelli se adjudicó el segundo lugar en los 100 metros pecho cadetes.

Lisa Cisneros, entre las infantiles, realizó una gran carrera y finalizó en el tercer escalón del podio y consiguió el pase a Federados. En la misma prueba, Brenda Márquez y Florencia Bonessa también alcanzaron el tiempo para el pase a Federados.

En los 25 metros pecho, categorías preinfantiles B, León Abril y Santina De Luca conquistaron la medalla de plata y bronce, respectivamente.

En preinfantiles A, Iara Marchegiani, con un muy buen tiempo, finalizó en la tercera posición.

Delfina Pignatelo también realizó el tiempo de pase a Federado en los 50 metros espalda mujeres menores.

En la prueba por equipos 4 x 25 metros, categoría preinfantiles, el conjunto formado por León Abril, Santina De Luca, Iara Marchegiani y Marcos Carrizo finalizó en el primer lugar.

El equipo que corrió en los 4 x 50 metros combinados, integrado por Francisco Vega, Melina Lacreu, Santiago Sole y Gustavo Argote Quiñones, ganó la medalla de plata, entre los cadetes.

Los dos equipos de posta que compitieron en la prueba 4 x 50 metros combinados menores se subieron al podio.

Segundo llegó el equipo A (Facundo Pérez, Lautaro Saavedra, Melina Cortés y Nahuel Flores) y tercero el equipo B (Marcos Brillarelli, Delfina Pignatiello, Kevin Díaz y Brenda Márquez).

No hay comentarios.: