viernes, julio 20, 2012

Fundación Banco Provincia con aportes en Roque Pérez

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, desarrollaron hoy una variada agenda de trabajo en el municipio de Roque Pérez, que incluyó diversos aportes destinados a educación, salud y desarrollo social.
La titular de la Fundación, junto al intendente Juan Carlos Gasparini, entregó a entidades de bien público locales un aporte de 10 mil pesos, equipamiento escolar, juegos deportivos y bicicletas a niños de escuelas rurales.
También se le otorgó al hospital local equipamiento médico y un aporte de 130 mil pesos para la compra de un ecógrafo tridimensional.
“Desde la Fundación buscamos optimizar recursos para obtener mayores logros, es por ello que acercamos esta ayuda a Roque Pérez en reconocimiento a la labor diaria que llevan adelante las instituciones”, señaló Karina.
En ese marco, el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, inauguró el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos para la región de Roque Pérez, y precisó que “por indicaciones del Gobernador, nuestro gran desafío hoy, es que ningún chico quede afuera del Estado”.
Participaron de las actividades el ministro de Salud, Alejandro Collia; el presidente del IPS, Mariano Cascallares; los subsecretarios Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados), Carlos “Chino” Tapia (Deporte Social), Nicolás Milazzo (Articulación Territorial); y la diputada provincial, Alicia March.

No hay comentarios.: