jueves, julio 05, 2012

Gustavo Posse: "No hay República sin una representación gremial"

El intendente de San Isidro se refirió a la posibilidad de una nueva división dentro de la CGT y criticó al gobierno nacional por "fomentar la escisión de la central obrera y de los partidos políticos".

El intendente de San Isidro Gustavo Posse afirmó que “no hay república sin representación gremial”, ante la posibilidad de que haya una nueva división de la CGT.

El jefe comunal criticó la política del gobierno nacional de fomentar la división: “Tendríamos cinco centrales gremiales obreras: las dos CTA, que ya existen, las dos centrales de la CGT y esta nueva división, que podría ocurrir”, dijo.

Para Posse, esta escisión también ocurre con los partidos políticos: “Desde el gobierno nacional se procura dividir a los partidos políticos, y así se logra que la gente sienta que no tiene representación al momento de votar”.

“La gente no tiene representación en el caso de la base imponible, de que no le cobren el impuesto a las ganancias a los jubilados o a los que menos ganan”, ejemplificó.

El intendente de San Isidro afirmó que el camino, "en lugar de dividir, es hacer un buen gobierno".

“Es una acción de Estado ayudar a que haya representación, a que haya unión. A partir de allí habrá diálogo y la gente se va a sentir representada en el diálogo gremial, en el diálogo político y va a tener a quién votar en el momento en que lleguen las elecciones”, concluyó.

No hay comentarios.: