viernes, julio 20, 2012

Inscribirán a adultos para completar el secundario con el Plan Fines


El programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) está destinado a personas mayores de 18 años, que no hayan terminado sus estudios secundarios. Los interesados podrán inscribirse entre el 17 y el 28 de septiembre en la dirección General de Cultura y Educación. El programa contempla la conformación de grupos con 15 alumnos en zonas urbanas y de 10 en rurales, que funcionan en instituciones educativas o espacios cedidos.
La dirección General de Cultura y Educación confirmó la fecha de inscripción para el tercer trimestre del Plan FINES, que intenta que personas mayores de 18 años puedan culminar sus estudios secundarios. Los interesados podrán realizar el trámite de matriculación entre el 17 y el 28 de septiembre en la dirección de Educación Secundaria ubicada en calle 12, esquina 51, Torre 1, piso 12 de La Plata.
El programa contempla la conformación de grupos con 15 alumnos en zonas urbanas y de 10 en rurales, que funcionan en instituciones educativas o espacios cedidos por establecimientos comunitarios, sociales, políticas académicas, productivas, entre otros ámbitos que reúnan las condiciones necesarias para el desarrollo de las clases durante seis cuatrimestres.
Para obtener más información sobre FINES, dirigirse a los inspectores de enseñanza pertenecientes a la modalidad de Adultos de cada distrito, o enviar un correo electrónico a dpesec_privada@ed.gba.gov.ar o finalizarlasecundaria@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: