miércoles, julio 25, 2012

Inscripciones al Desafío Sebrae Argentina 2012

Comenzó la inscripción a una nueva edición del Desafío Sebrae Argentina, el juego de simulación de negocios más jugado en el país (y en el mundo), cuya anterior edición 2011 convocó a más de 200.000 estudiantes de Latinoamérica.
El Desafío Sebrae está dirigido a estudiantes de carreras de grado. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio. El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.
“Para la edición 2012 esperamos la participación de más de 5.000 estudiantes de todo el país”, señala Gastón Maglione, coordinador del juego en Argentina.
El equipo que resulte ganador obtendrá un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.
“El Desafío Sebrae es una herramienta de capacitación fundamental que deberían aprovechar los estudiantes de nuestro país para estar mejor preparados al momento de insertarse en el mercado laboral al mismo tiempo de que desarrollan el espíritu emprendedor.”, destaca Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School.
Las inscripciones cierran el 3 de septiembre y se realizan a través del sitio www.desafiosebrae.com.ar.
El IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral, fundada en 1978, tiene 30 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región. Su misión es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.
Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y cuenta con una comunidad de Antiguos Alumnos que supera los 9000 ejecutivos de 43 nacionalidades y que se desempeñan en casi 50 países.

No hay comentarios.: