viernes, julio 20, 2012

La Municipalidad de Escobar requiere la aplicación de severas sanciones a EDENOR


La Municipalidad de Escobar requirió al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (E.N.R.E) y al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, que se inicien los procesos con referencia a reiterados cortes en el suministro eléctrico, falta de seguridad en las instalaciones, caída de postes, falta de mantenimiento en general, y excesivas demoras en las reparaciones por parte de la empresa EDENOR S.A.
Dicho requerimiento se debe a los cortes imprevistos y reiterados del suministro de energía eléctrica en el Partido de Escobar, que no sólo afectan el normal desarrollo de las actividades del gobierno municipal, sino también ocasionan múltiples y serios perjuicios a toda la población que debe padecer la falta de luz y agua, durante horas y en varias oportunidades, lo cual agrava notablemente la problemática de la inseguridad.
Por esas razones la Municipalidad de Escobar exigió, por medio del E.N.R.E, la reparación inmediata del servicio, además de que se imponga a EDENOR S.A. la realización en forma inmediata de las inversiones necesarias que garanticen la prestación de un óptimo servicio, sin perjuicio de que se le apliquen a la empresa las sanciones máximas que correspondan.

No hay comentarios.: