jueves, julio 26, 2012

La Presidenta encabezará hoy el acto central por Evita en José C. Paz.

La participación de Cristina en el acto de hoy en José C. Paz marca la diferencia con los innumerables homenajes que se realizarán en esta jornada en el sesenta aniversario de la muerte de Evita.
El sesenta aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón será recordado hoy con un acto central en el municipio de José C. Paz, el cual será encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y organizado por el consejo del Partido Justicialista local.
El acto se realizará a las 16 en el Mercado Concentrador de José C. Paz, ubicado en la ex ruta 197 (actual ruta 24), entre las calles Pichincha y Carrasco, lugar donde funciona el mercado concentrador.
La Presidenta será la principal oradora y está previsto que hable alrededor de las 17, y llegará a José C. Paz acompañada por miembros del gabinete nacional, legisladores del Frente para la Victoria y organizaciones sociales kirchneristas.
Según informaron los organizadores, “ya está armado el palco, que consta de 30 metros de ancho y 15 de largo, y se instalarán cerca de 10.000 sillas para que se sienten las mujeres frente al escenario. El resto de la gente estará parada, ya que se esperan más de 60 mil personas”. El intendente local, Carlos Urquiaga, y su predecesor por tres mandatos consecutivos, Mario Ishii, actual presidente del Consejo del PJ de José C. Paz, serían oradores en este acto, del que también participará el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y varios jefes comunales del Conurbano.

No hay comentarios.: