jueves, julio 19, 2012

Malvinas Argentinas, Entregaron escrituras.


Ayer miércoles, por la mañana, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la entrega de escrituras, a cargo de la Dirección de Regularización y Hábitat del distrito, en el auditorio del palacio municipal.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Bs. As, Dr. Fabián Stachiotti; el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; y la Directora de Regularización y Hábitat del municipio, Mirta Franco, entre otros.
Se entregaron 123 escrituras, que beneficiaron y permitieron concretar el tan anhelado sueño que tienen muchos malvinenses.
“123 esperanzas que hace mucho tiempo estaban esperando para cumplir con el sueño que tienen muchos habitantes de regularizar su situación, su propiedad, tener su escritura, que les permita ser un ciudadano más”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.
“Es muy emotivo ver a la gente cómo espera esa escritura y siento una gran emoción cuando alguien te abraza agradecido. Es lo que nos pasa a cualquier ciudadano cuando cumple una etapa y la mayoría es gente mayor, que cuando le dan la escritura recupera la dignidad que quizás durante mucho tiempo no fue contemplada”, afirmó Cariglino.
Por su parte, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Bs. As, Dr. Fabián Stachiotti, comentó: “En el transcurso de este año estamos llegando, en el marco de la Subsecretaría, a casi 5.000 escrituras entregadas, y a lo largo de la gestión del Gobernador Scioli ya estamos casi en las 485.000. Se está trabajando mucho en el marco de la ley 24.374, que no apunta solo a entregarle la escritura a alguien que no tiene acceso desde el punto de vista económico, sino también a poder regularizar una situación, por la que mucha gente espera tanto tiempo. Es por eso que concretarlo produce una felicidad enorme”, finalizó el Dr. Stachiotti.

No hay comentarios.: