jueves, julio 19, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: PATRULLAS MUNICIPALES EVITARON ROBO.

La Patrulla de Protección Ciudadana detuvo ayer mañana a tres delincuentes, en el momento en que se disponían a asaltar un comercio en la localidad de Ing. Pablo Nogués.
El hecho ocurrió a las 9 horas del día de ayer, cuando tres hombres de poco más de 20 años de edad intentaban asaltar a un repartidor de productos alimenticios, en un comercio ubicado en la intersección de las calles Nazca y Navier.
Minutos antes, las dos patrullas que intervinieron en el hecho habían sido alertadas por la comisaría local a raíz de una denuncia hecha por el propietario de una panadería, robada por los mismos delincuentes instantes antes de ser apresados.
Los móviles, dos de los 50 que el municipio compró para el patrullaje de las calles del distrito, se encontraban recorriendo la zona en el momento en que fueron alertados, dirigiéndose de inmediato al lugar del hecho.
Según informó el supervisor de Patrullas de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Daniel Marcelino Paz, “los móviles N° 19 y 17, ambos con personal policial de la seccional local, pudieron aprehender a estos tres hombres que tras las primeras averiguaciones de antecedentes supimos que uno salió recientemente en libertad condicional, y otro registra un pedido de captura por fuga de hogar y robo”.
Paz manifestó también que en lugar se incautó a los delincuentes una pistola 9mm y una pistola calibre 22 largo, ambas con pedido de secuestro, además de los $ 300 producto del robo a la panadería.
Los tres delincuentes quedaron detenidos imputados del delito de “asociación ilícita robos calificados por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra y uso civil”, a disposición de la UFI Nro. 23 del distrito de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: