sábado, julio 28, 2012

Mar del Plata: Buscan mejorar la Feria de las Colectividades..

Participaron funcionarios de las áreas de Turismo, Cultura y ONGs e integrantes de la Comisión de Presencia de Colectividades. La idea es planificar objetivos de la muestra cultural y gastronómica del año próximo.
En el encuentro estuvieron presentes Valeria Méndez, vicepresidente de Ente Municipal de Turismo (EMTUR); Ariana Bazán, directora de Relaciones con las ONGs y Cooperación Internacional; Mauricio Espil y Ana Slavin, directores de cultura junto a integrantes de la Comisión de Presencia de Colectividades.
En el marco de la reunión, Valeria Méndez afirmó que “el encuentro tuvo como finalidad trabajar de forma conjunta en la realización de la Feria del año que viene una vez finalizada la actual así poder elevar la calidad de la misma. Si bien desde la Feria de las Colectividades están muy agradecidos del compromiso que se ha asumido desde la gestión municipal, nuestro objetivo es darle prestigio desde el punto de vista de la oferta artística, cultural y turística debido a su importante potencial, especialmente por ser uno de los eventos más relevante de las vacaciones de invierno”.
En este sentido, la vicepresidente del EMTUR sostuvo que, como principales objetivos, “se plantearon las mejoras de las estructuras de los stands y el contenido de los mismos, las cuales constituyen una de las demandas más fuertes de los visitantes a la feria. Este año ya se han cumplido pequeños objetivos con respecto a las actividades artístico-culturales, pero la idea es potenciar y ofrecer una oferta mejorada para el próximo año”.

No hay comentarios.: